EUROPEAN YOGA FEDERATION

Como delegados y representantes de la EYF en España, compartimos: 

La diversidad como un aspecto hermoso y básico y, por lo tanto, debe considerarse sagrado. Representa el complejo infinito. Esta intuición ha caracterizado la mayor parte de nuestra existencia, de modo que en lugar de tener miedo a la diversidad debemos aprender a amarla y apreciar cuánto puede estimular nuestra mente para un crecimiento evolutivo. El amor y el respeto a la diversidad nos indican el camino de la paz, el único: la Unidad en la Diversidad.

Así, hoy nos  sentimos Karma Yoguis en lo que consideramos un nuevo movimiento de pensamiento universal que podría acabar con los conflictos internos y mundiales: Unidad en la Diversidad.

Tu diversidad será respetada y tenida en cuenta por todos nosotros, donde tu ser diferente será aceptado siempre, y nadie en la Asociación Sankalpa Yoga te pedirá que cambies por quedarte con nosotros.

La  Asociación Sankalpa Yoga y la Federación Europea de Yoga quieren reunir bajo su techo a todos los que quieran ser operativos en la buena dirección del amor, del respeto y la difusión de una disciplina como el Yoga que nos enseña a todos el camino de la paz.