CURSO INSTRUCTORES/AS DE YOGA

¿QUÉ ME APORTARÁ EL CURSO?

Te aportará una oportunidad para comenzar una nueva andadura profesional, reforzar y afianzar tus conocimientos previos y formar parte del gran colectivo a nivel mundial de profesor@s de Yoga. Si tu objetivo no es ser profer@r de Yoga, esta formación te aportará nuevos conocimientos y visiones del Yoga, además de reforzar tus conocimientos en otras áreas como Anatomía y Fisiología o la Historia y Filosofía del Yoga, lo cual será un aporte suplementario para tu práctica que hará que ésta sea más enriquecedora, así como darte la oportunidad de conocer a nuevas personas con tu misma vocación e inquietudes.

¿DÓNDE SE REALIZA EL CURSO?

Las clases de los fines de semana se imparten en el centro Laura Calzado Fisioterapia de Alcalá de Henares (zona La Garena) en Madrid. La modalidad de Retiro Residencial se desarrolla en el Centro de Retiros Espirituales San José del Miralpuerto. Su objetivo es la profundización en la totalidad de los contenidos del curso, mediante la convivencia  humana y espiritual. Es el aprendizaje más similar al antiguo Gurukula o Gurukulam que se realizaba en Ashram. El hospedaje es sencillo pero aporta todo lo necesario para una actividad de estas características, habitaciones individuales con baño completo.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL CURSO?

El objetivo es dotar a los alumn@s de las herramientas necesarias para dirigir una clase de Hatha Yoga, a través de la integración de habilidades y conocimientos adquiridos mediante una experiencia práctica y humana interaccionando con todas las áreas que engloba el Yoga. Ser capaces de dirigir, adaptar y dinamizar clases de Yoga para que puedas enseñar a otr@s con seguridad y fluidez.  Comprender los orígenes históricos y los principios filosóficos del Yoga, para preservar sus valores y afianzar su transmisión.  Respondiendo a la vocación verdadera de ayudar a los demás conectando y desarrollando el Yoga como herramienta y filosofía de vida.

¿CÓMO ES EL SISTEMA DE EVALUACIÓN?

El sistema de evaluación es continua, valorando la implicación, la integración y el interés de los alumn@s en cada una de sus áreas, y también existe un sistema de evaluación final.

¿CÓMO RESERVAR PLAZA?

Para realizar la reserva de plaza en el Curso Nivel I - 200 Horas puedes enviar el formulario haciendo click abajo, y nos pondremos en contacto contigo.


 ¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE NIVEL I - 200 HORAS?


COSTE DEL CURSO

BONIFICADO Reservas realizadas hasta 31 octubre 1500 € (200 reserva + 6 pagos 217 )
Anticipado 15 días antes del comienzo del curso 
1650 euros (200 reserva plaza+1450 euros al comienzo del curso).
-
RESERVA BONIFICADA  200 euros de descuento en la matrícula y posibilidad de aplazar pagos por causas justificables de dificultad socioeconómica  por:
Orfandad, familias numerosas (un descuento por núcleo familiar), violencia de género, discapacidad, situación de desempleo, ERTEs, reinserción excarcelados, refugiados, inmigrantes no residentes, y otras causas justificables.
NORMAL 1800 euros (200 euros reserva plaza + 6 pagos de 267 euros).
Bonificaciones no acumulables.


EQUIPO DOCENTE

Si quieres conocer a nuestro equipo docente y colaborador@s pulsa abajo.